Destinatarios:
Profesorado del cuerpo de educación secundaria y profesores técnicos de Formación profesional que imparte docencia en centros educativos de la Comunidad Autónoma de Extremadura
Objetivos:
- Aplicar nuevas estrategias y técnicas didácticas en la tutorización de cursos on-line.
- Conocer nuevas herramientas de comunicación para una correcta tutorización del alumnado.
- Fomentar contextos de discusión, trabajo y coordinación.
Fecha de realización:
- 2 de marzo de 2022 al 23 de marzo de 2022 (Mérida)
- 3 de marzo de 2022 al 24 de mazo de 2022 (Badajoz)
- 8 de marzo de 2022 al 29 de marzo de 2022 (Cáceres)
Horario:
- 2 de marzo de 2022 de 17:00 a 19:00 horas
- 3 de marzo de 2022 de 9:30 a 11:30 horas
- 8 de marzo de 2022 de 17:00 a 19:00 horas
Metodología:
El curso se impartirá en la Modalidad learning formada por 1 sesión por videoconferencia de 2 horas de duración y el resto de horas hasta las 8 de duración del curso serán para la realización de la práctica La primera sesión videoconferencia coincidirá con el inicio del curso y tendrá como objetivo trasmitir a los alumnos la estructura, metodología, a seguir en el curso de profundización en las herramientas de la plataforma moodle.
Al resto del curso se aplicará un apoyo directo a los alumnos a través de las herramientas de comunicación de la propia plataforma, videoconferencia o teléfono.